LA REALIDAD OCULTA

TE INVITAMOS A VIAJAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA LÍNEA DIVISORIA QUE
SEPARA LA REALIDAD DE LA FANTASÍA.
José María Ibáñez.

domingo, 1 de julio de 2012

¿EXISTEN LOS REPTILIANOS?

MAIDER GWEN


Tablillas Sumerias
(Foto: antiguaymedieval.blogspot.com)
En 1951 unos arqueólogos y exploradores descubrieron una biblioteca con más de 22.000 tablillas antiguas en lo que hoy es Iraq. Estas tablillas contienen lo que sabemos son las primeras escrituras de la tierra y datan de unos 6.000 años atrás cuando esta región de la tierra se conocía como Mesopotamia, Sumeria y Babilonia. 

En las tablillas se cuenta una historia que se refleja también en el libro del Génesis de la Biblia. Las tablillas cuentan la historia de una gran inundación que cambió la faz de la tierra y sus habitantes, y cuentan la construcción de una torre y la creación de la palabra hablada. Lo que en la Biblia se relata como la torre de Babel y el gran diluvio.


En las tablillas y pergaminos encontrados había incluido un mapa estelar de lo que parece ser nuestro sol y sus planetas, pues además el pergamino incluye descripciones detalladas de nuestro sistema solar que se corresponde con lo que hoy conocemos de él.


Lo curioso es que este mapa incluye un planeta que orbita entre Marte y Júpiter al que llaman Nibiru. Según los textos encontrados este planeta Nibiru entró en nuestro sistema solar y colisionó con el planeta Tiamat. Los restos de Tiamat se convirtieron en Eridu que es la tierra tal como la conocemos hoy y el resto sobrante de la explosión se convirtió en el cinturón de asteroides. Nibiru tomó una órbita alrededor de nuestro sol que tardaba 3.600 años en pasar entre Marte y Júpiter. En años recientes y basándose en patrones de nuestro sistema solar algunos astrónomos han estado buscando un planeta que tuviera esta misma órbita, lo que dio lugar al descubrimiento del planeta Plutón. La búsqueda de Nibiru continua.


Annunaki
(Foto: foroxeurodolar.com)
Según los propios textos encontrados esta información detallada fue dada por los Annunaki y se los describe como una raza de Dioses Reptilianos que vinieron a la tierra en naves llameantes desde su planeta natal Nibiru. Está escrito que vinieron a extraer oro y otros elementos para usarlos en la protección de la atmósfera de su planeta.


Así usaron a los hombres como trabajadores que en su momento se rebelaron. Los Annunaki empezaron a alterar genéticamente a los hombres intentando moldearlos para crear una raza esclava resultando de ello la raza humana. Se dijo que fuimos creados por los Dioses en vasijas de barro y también está escrito que al hombre se le prohibió representar a los Annunaki en su forma real. Justo antes del gran diluvio los Annunaki regresaron a su planeta dejando en la tierra a algunos de ellos. Annu era el Rey de los Annunaki y los que quedaron en la tierra escuchaban y obedecían sus instrucciones.


Esta teoría de Dioses Reptilianos de los cielos creando al hombre no es para nada inusual y podemos encontrar rastros de la historia reptiliana en la mayoría de las regiones de nuestro planeta.


En Japón los emperadores afirmaban descender de Dioses Dragón que vinieron del cielo.


Los Aborígenes Australianos enseñan sobre una raza Reptiliana que vive debajo de la tierra y gobierna sobre los hombres, ellos creen que descienden de una raza de dragones humanos.
Añadir leyenda


En China creen que la Reina Serpiente Nu Kua se entrecruzó con hombres.


En la India se llama a estos Dioses Reptilianos, Los Nagas y afirman que sembraron sus familias reales.


En los países del Este se encuentran rastros de una raza serpiente que creó al hombre.


En el libro del Génesis de habla sobre gigantes que vinieron de los cielos para reproducirse con las hijas del hombre, se les llamaba los Nephilim.


En África los llaman Chitauri, hijos de la serpiente, y los reyes de África afirmaban que descendían de dioses serpiente que vinieron del cielo.


Los Mayas hablaban que sus ancestros eran la gente serpiente, y los Aztecas decían haber sido creados por una mujer serpiente.


Los indios Hopi americanos creían que los dioses del cielo bajaban a reproducirse con sus mujeres, y se referían a ellos como sus hermanos serpiente.


Rey  Annu
(Foto: compartiendoculturas.blogspot.com)
Los descendientes del Rey Annu de Sumeria y Babilonia pueden ser seguidos a través del tiempo, los faraones de Egipto eran de las líneas de sangre de los reyes babilónicos, los dirigentes del imperio romano pueden ser rastreados a través de la jerarquía egipcia. En Europa las familias reales pueden ser seguidas hasta los grandes emperadores romanos, y treinta y cuatro de los presidentes americanos descienden de la realiza europea.


Uno de los escritores más famosos y que ha dedicado largos años a la investigación de esta historia es David Icke y ha publicado controvertidos y variados libros sobre ello. David explica como George Bush y Bill Clinton tienen parentesco con la llamada familia Merovingia, la treceava familia reptilínea emparentada también con la Reina de Inglaterra. Según David estamos siendo manipulados y controlados por esta raza extraterrestre de reptilianos. Los reptilianos dice, son seres de inteligencia avanzada que controlan la mente y las emociones de los seres humanos que deben luchar para lo que él llama liberarse de la prisión espiritual a la que se les ha sometido. 


Los reptilianos viven en largos túneles subterráneos y pueden habitar sobre otras dimensiones. Los reptilianos han constituido el grupo de los Illuminati, seres de aspecto humano pero bajo las órdenes de los reptilianos que siguen agendas políticas muy específicas para perpetuarse en el poder y controlar el mundo a través de la manipulación mediática, genética y las búsqueda de un gobierno mundial centralizado. Los Illuminati tendrían como misión el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.


Icke informa en sus libros que la mayoría de nuestros dirigentes forman parte de los Illuminati y que tienen en sus manos las grandes empresas financieras y mediáticas del mundo.


En 1944 el presidente Franklin Roosevelt puso el gran sello creado originalmente en 1782 por los francmasones en el billete de dólar, representando el gran sello hay una pirámide y el ojo que todo lo ve, conocido y usado por la sociedad secreta de los Illuminati.


En 1970 National Geographic describió la historia de un lugar en Monte Río, California, llamado Bohemian Grove, donde la élite del mundo (miembros del Bohemian Club) se reunían a finales de julio y celebraban una ceremonia oculta ancestral llamada "la cremación de la cautela".
Ceremonia en el Bohemian Club
(Foto: www2.ucsc.edu)


Cada año en julio los líderes del mundo, portentos de los medios y miembros a cargo de los bancos mundiales, pasan dos semanas en los que se conoce como un retiro para hombres en el Grove. En el año 2000, un show de televisión de la BBC llamado Mundo de Asombro, se infiltró en el Bohemian Grove con cámaras ocultas y emitieron el vídeo. En la filmación de puede ver gran cantidad de hombres vistiendo atuendos tipo capas y ropas rojas y negras. Celebran la ceremonia de "La Cremación de la Cautela", el altar está en la base de una estatua búho enorme, símbolo babilónico del dios Molech, el dios del sacrificio humano. En el vídeo se ve como un cuerpo es enviado río arriba, hasta el altar donde se le pega fuego. Cuando se emitió el vídeo los miembros del Bohemian Club informaron que la ceremonia es una pantomima que hacían por puro entretenimiento y diversión.


Estas y muchas otras que podríamos contar explican la historia de nuestros líderes mundiales que teniendo una profunda implicación en tradiciones satánicas, rindiendo culto a nuestros jefes supremos reptilianos, dioses serpiente, presenta la posibilidad de que quizás estemos y siempre hayamos estado esclavizados por nuestros líderes.


Hay mucha información al respecto ahí afuera que respalda la teoría, solo hay que buscarla...












119 comentarios:

  1. Muy interesante esto sobre los reptilianos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir nuestro blog. Saludos

      Eliminar
    2. Si todo esto es cierto que los reptilianos existen y que conocen todo sobre genetica y tecnologia porque el mundo nunca progresa,si ya se conocen tecnologia avanzada por los reptilianos,y usamos este progreso para mejorar en vez de para dañarnos entre nosotros,todo esto es una completa me.ntira lo de reptilianos

      Eliminar
    3. Por q los líderes mundiales no les conviene q todos sepamos la verdad

      Eliminar
    4. Me parece que hay personas que no quieren ver más allá de su ombligo, es como tapar el sol con un dedo, porque no quieren crecer y ver la realidad, se dejan dominar, manteniéndose anestesiadas a toda emoción y son manipuladas por la tele, el celular, Internet, y no son capaces de desarrollar pensamiento crítico. Así consideran que es mucho más llevadera la vida cotidiana y le pasan los eventos por delante de los ojos y no los registran. Pienso que si empiezan a cuestionar algo, aunque sea de su propia vida, ya estarían dando un pasito al crecimiento.

      Eliminar
    5. tienen miedo a una revelacion y revolucion hacia ellos....pero no todos los reptilianos piensan asiii y eso lo se perfectamenteee.

      Eliminar
  2. por favor abran los ojos,despierten,ellos viven entre nosotros,dependemos de ellos,consumumos sus productos,nos intoxican con sus medicamentos.nos matan lentamente.busquenlos estan por todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una teoría nada despreciable. Por cierto, si tienes pruebas al respecto te invito a que escribas un artículo y lo publicaremos en el blog. Gracias por seguirnos. Salud.

      Eliminar
    2. Aver jose tu los tratas de mostrar a ellos como unos "dictadores" asi que si eso fuera cierto como todo dictador ellos censurarian la noticia ... cosa que no hacen XD

      Eliminar
    3. hola que tal... hace poco me hablaron de este tema la cual me dio curiosidad de saber algo de esto pero cuando empece a preguntar a otras personas ellos me dijeron q estos son mitos q no son reales... y para poder creer seria que haya una evidencia cientifica q respalde este tema y no quede en el olvido aunq haya mucho videos de esto... bueno yo estoy interesada en saber algo de esto... si hay informacion en donde conseguir o algo avisen

      Eliminar
    4. hola, mira yo soy una menor de edad hace poco una amiga de esto y yo no lo podia creeer asi que las dos nos pusimos a investigar por nuestra parte, enserio creeo que existen estas cosas que el gobierno es el titere de ellos y todo coincide gracias por la informacion

      Eliminar
  3. hasta ahora no se ha encontrado evidencias arqueologicas de los artefactos que tenian los supuestos reptileanos.

    PRESENTEN PRUEBAS REALES. LAS TABLILLAS QUE USTEDES MENCIONAN SE REFIEREN A MITOS. NO SON PRUEBAS HISTORICAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo muchos mitos son una realidad evidente y la historia oficial está tan falseada que tendría que volver a escribirse. Si quieres pruebas búscalas y si las encuentras nos lo comunicas. Gracias por seguir nuestro blog. Saludos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es la razon de la eliminacion del comentario,si se escribe algo tiene que quedar y hacerse cargo - de lo contrario NO ESCRIBIR

      Eliminar
    2. Querido eric eric, no busques conspiraciones ocultas donde no las hay. La eliminación del comentario se debe a un fallo informático que duplicó la respuesta al comentario anterior de fecha 4 de enero de 2013. Saludos.

      Eliminar
  5. mas informacion,es bueno lo que hay pero creo que es poco,o dar donde conseguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente tienes más información sobre el tema y quieres compartirla aquí tienes una tribuna abierta y sin ningún tipo de filtros; eso sí siempre que guardemos las composturas y el respeto. Saludos.

      Eliminar
  6. Muy interesante su aportación. Estamos en la nueva era, de Acuario y es la era de la verdad. Todo se sabrá. Tengamos en cuenta que algunos mitos son reales. Tampoco seamos fanáticos. Investigemos y aprendamos de todo. Un abrazo y felicidad en su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Dav. Si tienes alguna información que aportar aquí tienes una tribuna abierta a tu disposición. Saludos y gracias por seguirnos.

      Eliminar
  7. Que tal

    Como fanatico de la ciencia ficcion, me he dedicado a leer muchos de estos blogs, entradas, paginas, etc donde hablan del tema, hace unos minutos leia con interes un escrito donde se enunciaba la bondad Annunaki (lamento si lo escribi de forma incorrecta), leyendo este, se les describe de forma mas negativa; evidentemente creo en una conpsiracion pero la humanizo mas, al quitar la existencia de fuerzas externas a las que se le satribuye la tan natural codicia humana, sin embargo me permito expresar el siguiente punto de vista usando la logica la unica forma de estudiar aquello de lo cual no tenemos "pruebas feacientes"

    Una raza tecnologica y cientificamente avanzada, debe poseer tambien un avanza cultural y etico, es decir, una especia podersa que podria crear vida y destruirla a placer, debe poseer una etica tal que no requiere de actividades belicas 8mas inteligentes, menos violentos y egoistas) asi mismo el desarrollo de una sustentabilidad al usar sus recursos, por ende no tendrian intenciones malevolas con razas inferiores como la nuestra.

    Una especie no tan superior con tecnologia adelantada unos cuantos decenios, si, puede poseer fines belicos y egoistas, sin embargo es combatible, lecciones historicas nos han enseñado que la raza militarmente superior suele subyugar a la inferior pero siempre existen combates, revoluciones, movimientos subversivos etc, y la raza superior considera incosteable su ocupacion.

    Si existe, esta raza reptiliana (por favor no malinterpreten mis dudas, es simple eceptisimos que ustedes tambien poseen) son combativles, y eventualmente su ocupacion se acabara por la lucha separatista de los "esclavos humanos" sin embargo requiere de la union de los subyugados aunque claro que se debe recordar que de un regimen se pasa a otro

    lamento la ortografia
    gracias por leer y agradesco me permitan leerles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación y por seguir nuestro blog.

      Eliminar
    2. Yo pienso y estoy segura k si existe esta raza hay k tener cuidado ellos son malos, pero no estámos solos, hay otros aya afuera qué nos quieren ayudar, pobre de la gente que no cree bye

      Eliminar
    3. amigos si esisten y estan por todas parte pueden estar en el lugar que meno puedes imaginar cuando no as buscado pues ellos tiene apa
      riencia humana pero pueden mutar aboluntad y ellos cuando alguien los be ellos saben que esa porsona sabe que son reptiles.


      Eliminar
  8. Ustedes creen que sólo se han descubierto restos de dinosaurios de Jurasic Park para adelante? Durante siglos el hombre ha encontrado los esqueletos de los dinosaurios y su falta de ciencia para determinar de qué época eran hizo que nacieran estos asombrosos mitos, porqué creen que hay tantas leyendas sobre dragones en el mundo si no es por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo supiéramos todo no existirían blogs como el nuestro. Lo realmente importante es que cada uno pueda opinar libremente. Llega un momento en el que resulta muy complicado separar la leyenda de la realidad. Gracias por tus comentarios y por seguirnos.

      Eliminar
  9. que tal,yo realmente tengo poco tiempo en que llego a mi informacion acerca de los reptilianos,y he estado investigando;y si creo que existan y nos esten gobernando de una forma velada,y que esten manipulando nuestras mentes, que nos bombardean con programas televisivos,nos tienen esclavizados con la obsesion de consumo,etc etc. En mi opinion muy personal rechazo y me rehuso a creer que ellos nos crearon, por muy avanzada que sea su especie, en genetica y tecnologia y en escencia cualquier forma de vida y digo esto porque observo mi entorno y me observo a mi mismo y concluyo que somos una creacion que va mas alla de nuestro entendimiento,tanto asi como para que denigren nuestra especie y se diga que nos crearon solo para extraer oro para ellos.Somos personas que tenemos emociones,que vibramos en este universo,que tenemos disernimiento osea libre albedrio, quizas esto es lo que si pueden hacer con nosotros manipular nuestras emociones nuestras creencias. Y para concluir mi comentario, si se cree que ellos nos crearon,entonces quien los creo a ellos?? y porque se dice que su mundo agoniza? cuando aqui en la tierra existen millones de formas de vida y que cumplen un dterminado proposito para mantener en aquilibrio la naturaleza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema muy controvertido donde todas las hipótesis son válidas, aunque algunas resulten descabelladas. Gracias por tus aportaciones y por seguirnos.

      Eliminar
    2. De acuerdo empece hace poco a investigar sobre reptilianos, nuevo orden mundial, luminatis, son temas por demás controvertidos pero existe, pero apoyo tu comentario que ellos "los reptilianos" no nos crearon aunque si nos pueden manipular

      Eliminar
    3. La palabra no sería "crearon", mas bien nos alteraron, en cierta forma nos crearon como especie, pero de cualquier forma obtuvimos la evolución suficiente para tener consciencia justo como un robot creado algún día con la inteligencia artificial suficiente para también tener consciencia y por lo tanto el derecho de existir libremente, por lo tanto, ellos ellos esta´n atentando contra nosotros y no por haber intervenido en la existencia como tal de esta especie significa ke dichos reptiles son nuestros dioses, de hecho, el término dioses no debería de existir, únicamente se inventó para subyugar y mantener bajo control. Saludos. ........MaSTERDELFUTURO

      Eliminar
    4. Pienso igual, creo que tienen la habilidad.de.manipularnos y hasta geneticamente, ya que la serpiene manipuló a Eva para que comiera del fruto prohibido y tan geneticamente que por eso morimos. Dios javeh tenia otros planes para nosotros que era vivir eternamente desde ese.momento los reptilianos nos manipulan hasta el dia de hoy, manipulando a.diferentes.culturas de cualquier parte del mundo, y no olvidemos de los demonios que tuvieron relaciones.con las.mujeres y pues todo lo vamos heredando, todo esta en la sangre, esta en la genetica. Yo creo firmemente en que a nosotros.nos creó un Dios benévolo y justo que quiere salvarnos, que tiene los mismos planes para.nosotros desde la creación, yo creo en ese único Dios, vivo en nuestros corazones y el creador de.todo, principio y.fin de.todas las.cosas

      Eliminar
  10. El cerebro reptil es el cerebro primario. Dios Mandó al hombre diciendo: "Puedes comer de todos los árboles del Jardín;pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no Comerás. el reptiliano dijo...el Dios nefilim sabe que el día que comas del árbol del conocimiento seréis como dioses, el reptiliano invadió el cerebro del humano dando el conocimiento y en retribución somos sus esclavos nutriéndose de la
    mala energía que nos motivan a producir...El Dios nefilim también es un paracitos drenando la energía de los buenos sentimientos... mira la foto y piensa ¿cuadra o no?los humanos estábamos aquí antes de que llegaran los paracitos nefilim..y reptilianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu opinión es tan valida como cualquier otra. Mientras no sepamos la verdad tenemos el derecho de tener nuestras propias opiniones. Gracias por tu aportación.

      Eliminar
  11. Wow todo lo que somos capaces de crear tanto talento e inteligencia hechado a la basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata ni de negar ni de afirmar sino de comprender. Gracias por seguirnos.

      Eliminar
  12. Es Un Tema Muy Interesante No Dejo De Creer Pero Deberías De Poner Mas Pruebas Convincentes Que Imágenes De Personas Cambiando Sus Rostros , Para Que La Gente Crea Mas De Lo Que Se Esta Hablando Y Maneras De Desenmascarar A Esta Raza De Reptilianos

    ResponderEliminar
  13. Es dificil creer en todo esto, pero la misma Biblia da la respuesta a todo esto, ya que el diablo es real asi como lo es Dios, la Biblia dice que el diablo se vestira como angel de luz para engañar nuestras mentes, precisamente eso es lo que ha hecho el diablo durante millones de años presentarse ante los hombres como un ser supremo para que aparezcan nuevas sectas y religiones y tener seguidores y desviar al hombre del verdadero camino que es Jesus. Lastimosamente muchos tenemos que ver para creer, pero Dios quiere que creamos sin ver, solo asi seremos salvos ante los tiempos que se acercan, por si no sabian Israel es el reloj de Dios, la mayoria de profesias se han cumplido y la ultima que predijo la Biblia fue que Israel en los ultimos tiempos seria una nacion de nuevo y que esa generacion veria a Jesus venir en las nubes, Israel volvio a ser una nacion en 1948 ahora calculen el promedio de vida del hombre es de 70 años y ya falta poco para que sean 70 años de la creacion de Israel como nacion, asi que el tiempo se acorta para todos, la proxima profesia es que vendra un lider de orden mundial y para que haya paz en medio oriente levantara de nuevo el templo de Salomon, segun dicen ya estan los planos para construirlo de nuevo. Otra profesia es la implantacion de la marca de la bestia en la frente o la mano, segun se ya se aprobo la ley del chip implantado bajo la piel en Estados Unidos. Por favor no le busquen 5 patas al gato la respuesta esta en la Biblia y la verdad es Jesus, el camino es Jesus y la vida es Jesus. Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu respuesta es muy espiritual y motivadora para seguir creyendo en nuestro Dios y sabemos con esto que los demas tambien llamados dioses tienen los días contados ya que lo unico que hacen es oprimirnos negarnos como personas y es verdad estas entidades estelares nos han sobajado durante siglos y creo que es hora de encontrar el camino enrumbarnos pero juntos todos no importa la religion solo el corazon el cual es el unico que nos lleva a nuestro verdadero Dios es una lucha inmensa pero no imposible

      Eliminar
    2. yo tambien creo en lo que dice la biblia y obvio en DIos todopoderoso y que habra liberación pero tambien me llama la atención de lo que en la misma biblia dice sobre las palabras de jesus cuando dice "raza de viboras" y tambien tanta saña con la que mataron a jesus, tambien cuando dice que el maligno es una serpiente pueda ser que sea literal pero no una serpiente de animal sino un reptil y todos sus seguidores, fuera de teorias conspiradoras quiero decir que hace poco estuve cerca de un ser y puedo dar testimonio cuyos ojos no eran humanos en serio sus ojos estaban rasgados y eran de una mirada muy extraña asi que no dudo ni tantito que puede ser que esos seres existan sin quitar que lo que la biblia dice todo es verdad solo que hay cosas que nos falta por descubrir de ella

      Eliminar
    3. Claro que coincido con lo que dices en la biblia creo que es muy cierto que dios existe y que el vendra a liberarnos pero tambien me pongo a pensar porque jesus (su nombre real yashua) dijo "raza de viboras" y luego porque lo mataron con tanta saña y perversidad, tambien doy testimonio que estuve cerca de un ser cuya apariencia era humana pero no sus ojos que eran como alargados tipo de reptil es en serio pero seguimos esperando y creo que mi mejor consejo es estudiar la palabra pero tambien les doy otro que hay que seguir cultivando las emociones especialmente el amor a estos seres les chocan las emociones del ser humano ellos son frios y sin corazon

      Eliminar
  14. La existencia de estos seres puede ser posible xq hay tantas cosas inexplicables en este mundo..hay tantos misterios insolitos..como las piramides de egipto, nunca se supo como fueron construidas solo existen hipotesis..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho amigo anónimo. Gracias por seguirnos y por tu aportación.

      Eliminar
  15. Muy interesante tu blog :)

    ResponderEliminar
  16. Los reptilianos provienen de una escalada evolutiva primitiva de este planeta. Son esencialmente la evolución de dinosaurios que sobrevivieron a los diversos cataclismos y cambios del planeta en un periodo de millones y millones de años. existieron dinosaurios del cretáceo como el Troodón y la familia de raptores los cuales eran bípedos, usaban sus dos patas delanteras como manos, para afirmar y sostener sus presas, sostenían estrategias primitivas de caza, y en comparación con los demás saurios poseían un cerebro mas desarrollado para ese entonces (similar a lo que sucede hoy en día entre simios y delfines en comparación con los demás mamíferos que habitan en nuestro planeta) recordemos que la historia evolutiva del reptil posee millones de años por sobre la de los mamíferos ( tanto los mamíferos como las aves provienen de los reptiles según la evolución natural de las especies). Entonces si dichos reptiles pudieron desarrollar su inteligencia tras miles de millones de años de evolución en comparación con el humano, no seria absurdo pensar en que hoy en día, los reptilianos son una especie inteligente superior a nosotros. Los científicos han estimado que las líneas evolutivas de los seres humanos y de los chimpancés se separaron hace entre 5 y 7 millones de años. A partir de esta separación la estirpe humana siguió ramificándose originando nuevas especies, todas extintas actualmente a excepción del Homo sapiens. Osea si comparamos la historia de la evolución del hombre con la de los "reptiles sapiens", estaríamos simplemente comparando la historia de vida de un recién nacido al lado de un longevo anciano.

    Durante la mitología Universal, siempre se ha hablado de serpientes, dragones, etc. Pues no es descabellado pensar que dichos dragones y dioses serpientes mitólogicos, fueron solo evolución de los dinosaurios, los cuales se están aprovechando de nuestra evolución, con el fin de usarnos como mero instrumento. Es como que si los perros empezaran a pensar y a realizar actividades mediante la cognición, qué haría el hombre en ese caso? se aprovecharía de dichas habilidades para su propio beneficio, mediante la manipulación ideológica y sistemática, sometiendo a dichos animales que están empesando a pensar, con el fin de beneficiar a su propia especie, no ha dichos perros.

    otro punto a cuestionarse, es que con millones y millones de años de ventaja, es ovbio que la tecnología reptil es capaz de generar una realidad falsa,como así viajar a otros planetas y dimensiones, tan solo con ver como los medios de comunicación masivos de hoy en día ocultan información importante, es posible dar se cuenta que existen muchas cosas que la humanidad no sabe y quizás no sabrá jamás.

    Y nunca olvidemos que cuando algo se oculta es porque nada bueno se nos prepara.según las teorías evolutivas por selección natural el más fuerte sobrevive, no obstante al desarrollarse la inteligencia en la naturaleza esta ley cambia, el más inteligente sobrevive. Entonces qué sucede si otra especie evoluciona, se transforma en un competidor, nosotros los humanos somos una amenaza para dichos reptiles, puesto que nuestro proceso de evolución solo ha demorado entre 5 a 7 millones de años, en comparación con la evolución de ellos como especie, por ende nos han estado sedando con venenos, tecnología barata, sexo, enfermedades, fútbol, guerras, política, dinero, consumismo, etc. con el fin de que nuestra evolución mental se frene y mantenernos ahí como esclavos para siempre. Por temor a que nuestro proceso evolutivo, los alcance o quizás supere, puesto que históricamente y naturalmente los mamíferos poseen mejor adaptación al ambiente que los réptiles, y mayor destreza desde una mirada biológica y natural.

    ResponderEliminar
  17. MUY INTERESANTE AMIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te olvidas el cine, la folosofía, y todas las cosas que te gustan a tí. No es la cosa, sino que es la falta de consciencia, la falta de la verdadera Sabiduria, la que hace `posible sedarnos hasta con estas lecturas que en este momento leemos, ya que nos llega a la mente, pero no a la conciencia, que tenemos dormida, oscurecida. La prueba es que tantos conocimientos no producen cambios en nuestra vida. O sea que los conocimientos pretendidamente liberadores, son tambien drogas psíquicas que nos siguen manteniendo anestesiados. manipulabes y esclavos. Eso sí: soñando ser libres y enterados. Esto ha querido ser una aportación a vuestras palabras. Un abrazo a todos.

      Eliminar
  18. Definitivamente muy interesante, algunos comentarios muy buenos! Alejandra

    ResponderEliminar
  19. LA VERDAD ESTA AHI AFUERA

    ResponderEliminar
  20. Si los reptileanos son la fuerza oscura, la fuerza blanca son los habiotantes de las pleyades?

    ResponderEliminar
  21. Estan en guerra los reptileanos y los habitantes de las pleyades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADO JUAN GARZA SI PUDIERAS EXTENDER EL TEMA DE GUERRA DE REPTILIANOS Y LOS HABITANTES DE LAS PLEYADES SERIA MUY INTERESANTE SABER ESTA INFORMACION SI NO TE MOLESTA CLARO ESTA
      GRACIAS POR TODA LA INFORMACION OBTENIDA EN ESTE BLOG Y ADELANTE QUE NOSOTROS SEREMOS LOS VICTORIOSOS

      Eliminar
  22. Pues no creo que existan, simplemente somos un planeta en el que se creo las condiciones de vida como no lo hay ( hasta el momento algo, cientificamente comprobado)en otros planetas y el azar o la fuerza que rige el universo (llamese Dios) quiso que se juntaran los elemntos necesarios para que hubiese vida en este planeta, ccreo en la evolucion, pues hay pruebas para creer en ello, lo demas es mito, leyend, cuento. respeto sus opiniones y esta es la mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro k existen,el echo k no los veas,no kita k no existan.

      Eliminar
  23. SALUDOS, SOLO UN COMENTARIO SOBRE ESTOS REPTILIANOS, NO SE SI YA SE DIERON CUENTA PERO EN MUCHAS SERIES DE LA TELE, Y PELICULAS TIENEN QUE APARECER ALGUNOS EJEMPLOS, FLASH GORDON, LA PRINCESA REPTILIANA SE ENAMORA DEL HUMANO, LAS TORTUGAS NINJA, ESTAN BAJO LA CIUDAD Y SALEN A COMBATIR EL MAL, LA SERIE V, SEGUN LLEGAN EN SON DE PAZ, LA PELICULA DE LOS 80s VIVEN ENTRE NOSOTROS, IUAL HAY REPTILIANOS, Y HAY OTRA IUAL DE LOS 80s, DONDE UN SUJETO SE PIERDE EN MARTE Y CONOCE UN REPTILIANO, EN LA PELICULA DE CONAN CON ARNOLD, EL MALO ES UN REPTILIANO, Y OTRA DONDE UN SUJETO VA A OTRA DIMENSION Y HAY DINOSAURIOS Y UN SUJETO QUE SEGUN ES COMO HUMANO-MONO, AI TAMBIEN HAY REPTILIANOS, EN FIN HAY MUCHAS PELICULAS DONDE LES HACEN REFERENCIA Y NOSOTROS NI ENCUENTA, A SI MISMO EL OJO QUE TODO LO VE ESTA EN LAS PELICULAS.
    EN FIN ALGO ESTA SUCEDIENDO Y LO ESTAN INFILTRANDO POCO A POCO, A SI YA LA GENTE CUANDO SE LO PRESENTEN DIRAN AAAA SI ESTO LO VI EN LA TELE O EL CINE...

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante tu blog :-D gracias por la información

    ResponderEliminar
  25. La biblia es un flagio de los hebreos así como los diez mandamientos de moisés flageo el código de hamurabi

    ResponderEliminar
  26. muy interesante mejusta todo puede pasar

    ResponderEliminar
  27. MUY PRONTO TENDREMOS NOTICIAS,CUANDO EL SOL DESTELLE BOLAS DE FUEGO AL SISTEMA PLANETARIO. YA LA NATURALEZA QUE ES VIDA NOS ESTA AVISANDO,LA ENERGIA BROTARA DE LAS EXTRAÑAS DE LA TIERRA, QUE ES EL COMIENZO DEL FIN.VENDRAN AYUDARNOS NUEVAMENTE ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos, les doy un alcance, yo hace 3 años que vengo investigando en el internet acerca del mundo extra terrestre, y me he enterado sobre la existencia de un gobierno oculto que domina y gobierna la tierra, ellos son los reptilianos en pacto con humanos de EEUU como la CIA, el vaticano y otras fuerzas ocultas. ahora se que EN la LUNA y MARTE hay vida, informacion que nos han ocultado. cuando el APOLO XI llego a la luna, los astronautas se sorprendieron al ver las edificaciones que habia en la luna. ellos fueron conminados a guardar silencio bajo pena de muerte si divulgaban esta informacion. este gobierno secreto usa la tecnologia extra terrestre de la energia libre y la anti gravedad y, es tan asi que hoy ellos tienen aviones triangulares que el vuelo a marte lo hacen en 36 horas. les sugiero que lean ALTERNATIVA 3, para que tengan una idea el porque de todo el engaño hacia la humanidad. soy de PERU.

      Eliminar
  28. La clave es la meditación. Allí están las respuestas.
    Compartamos la información. Así será más fácil.

    ResponderEliminar
  29. muy buena lectura aun sigo con mis propias creencias pero gracias a muchas historias puedes relacionarlas unas con otras en lo particular no creo en los reptilianos como esclavizadores y modificadores geneticos, incluso que existieran como tales, mas sin embargo puedo tomar la conclucion de mi escepticismo que fue alguna tribu etc grupo que trabajo como tales o simplemente un historiador que queria hacerse famoso como los actuales cinematografos ;) bendiciones y paz mijos

    ResponderEliminar
  30. Los dinosauroides son dinosaurios que podianpararse en dos patas por ejemplo el trondon
    tenían el cerebro mas grande comparado con su cuerpo y se dice que algunos sobrevivieron y evolucionaron con una forma parecida a la de los humanos
    A esas evoluciones las llamamos reptilianos o reptiloides

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  31. no hay que buscar a lo que es logico en la misma biblia y en todas las culturas estan las respuestas no confien en lo q les digan si no traten de deducirlas solos

    ResponderEliminar
  32. La mano del rey annu tiene una piña, como si siempre hubieran sabido de nuestra glandula pineal y estuviera en su poder, hasta que nosotros la liberemos y las demas glandulas que estan seccionadas, y que juntas les causarían problemas, y entre mas personas la liberen mas grande sera su problema.

    ResponderEliminar
  33. me dan miedo los reptilianos

    ResponderEliminar
  34. Me parece muy interesante este tema, pero la verdad no sirve de nada saber estas cosas sino se hace algo al respecto, osea digo yo: porque a esos periodistas que parecen reptilianos alguien los inestiga nas de cerca? Porque solo basarce en videos de una red tan manipuladora como lo es internet? Acaso.no deberiamos salir y confrontar nuestros presentimientos, demostrando que si sabemos que nos estan manipulando. Ya es hora de demostrar que.no.somos peones de nadie y que estamos diapuestos a luchar por la libertad. Obviamente si nadie a salido.a la calle a buscar la verdad, entonces todos somos hipocritas que solo.miramos desdela ventqna todo. Yo creo.que estos temas pero no me parece q estemos avanzando lo suficiente para conocer la verdad. Buen.post ;-);-)

    ResponderEliminar
  35. Me senté en la cama y hablé palabras que no conocia e inmediatamente, aun dormido, las traduje..." los pelones estamos aqui desde antes que ustedes"
    Considero obligatorio pintar lo que percibo como epifaniad

    ResponderEliminar
  36. Hola! Oye la diosa Azteca serpiente quién es? Me suena a que es la Cuatlicue pero prefiero preguntarte. Aaah! y cómo se llama el dios maya? o en qué mito aparece? Quiero buscar más cosas. Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Cada uno cree en lo que quiere creer, y siempre encontrara literatura que reafirme su creencia. Incluso la creencia en Dios.

    ResponderEliminar
  38. cuando ves sombras negras¿que significan ? son esos seres por favor estoy desesperada

    ResponderEliminar
  39. estos aparecen como sombras negras

    ResponderEliminar
  40. como dise la biblia todo lo que esta oculto saldra a la luz solo tiene que llegar el momento perfecto

    ResponderEliminar
  41. Los reptilianos son la creacion de luzbell o lucifer angel caido que en medio de su envidia abortoa estos seres pensando ser Dios para vengarse con nosotros los verdaderos hijos de Dios solo Dios nos da la oportunidad de liberarnos de ellos con nuestro despertar espiritual y asi encontraremos la libertad Dios no puede intervenir aun por la ley del libre albedrio peromuy pronto se acerca el tercer dia de creacion para acabar con estas plagas q nos gobiernan. Gracias por abrir los ojos a esta humanidad.

    ResponderEliminar
  42. Lucifer que significa lucero de la mañana es el mismo cristo pero en otro momento de la historia y al igual que Jesús su misión fue la de abrirle los ojos a la humanidad mostrándole a afán y Eva que dios mentia al decir que si comían del fruto moriría,lo que no ocurri y que se dieran cuenta que eran unos esclavos al servicio de jeova el carcelero e iracundo.

    ResponderEliminar
  43. No creo que estemos solos como especie evolucionada en el universo, tan poco creo que todos los males esten causados por otra especie, el potencial humano de destruccion es enorme y a las pruebas me remito, somos destructibos por naturaleza no necesitamos influencias esternas.

    ResponderEliminar
  44. es muy interesante grasias por el post seguire leyendo y buscando informacion acerca de esto

    saludos n_n

    ResponderEliminar
  45. hola me parece muy interesante y he oido cosas sobre mujeres rectilianas que secuestran hombres,pues si alguna de esas mujeres esta leyendo esto,le doy la oportunidad voluntariamente para que me lleve con ella,quiero conocer su mundo y su cultura y buscar una explicacion a todo esto,,,gracias

    ResponderEliminar
  46. La realidad siempre supera la ficción, hoy en dia ya no creo que la discusión sea si existen los et o no, si no como liberarnos de ellos, las pruebas están por doquier desde la geometría sagrada que va directa a tu inconsciente para adoctrinarte desde pequeño( señales de trafico) hasta los números maestros, pero por desgracia nadie lo ve y que decir de los templos antiguos, que mejor pruebas que eso. necesitamos que la gente despierte y tome consciencia de ello para liberarse. despierten ya por favor11--22-33 este es el santo grial.....

    ResponderEliminar
  47. http://www.lacajadepandora.eu/descubrimiento-de-objetos-arqueologicos-en-mexico-que-evidencian-nuestro-pasado-extraterrestre/

    Phronto hapremos batallaf

    ResponderEliminar
  48. Yo creo q no hay fundamentos para avalar esra teoria tan fantastica!

    ResponderEliminar
  49. Hola !!! muy buena info , yo leí un libro donde pueden encontrar sobre esto y esta mas detallado se llama "El regreso de Inanna" saludos

    ResponderEliminar
  50. Estoy de acuerdo de que los Ilumminati nos dominan. Muchos presidentes son parte de esa organización. Pero es muy díficil de creer que provengan de reptiles extraterrestres.

    De todos modos muy buena información, no sabía qué eran exactamente los reptilianos

    ResponderEliminar
  51. una duda... como se llama la materia que estudia estos temas?? me gustaría ser especialista en temas similares a este... les agradecería que me respondiera =)

    ResponderEliminar
  52. mi opinión es que, en caso de que existan, tenemos 2 opciones:
    1.- que fueran mas evolucionados, en ese caso no habría que temer puesto que habrán superado las etapas de conquista y esclavitud y que quieran convivir pacíficamente con nosotros.
    2.- que no fueran tan evolucionados y que tal vez fueran simples reptiles con ambición de poder como al igual que los humano en ese caso serian combatibles y por lo tanto, se les aria difícil conquistarnos al punto de que el plan de conquista se les revirtiera.

    bueno esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  53. Lo que tenemos que hacer es aceptar lo que somos brindar amor,respeto y tolerancia sobre todas las cosas

    ResponderEliminar
  54. interesante teoria, ahora, de donde vienen esos "reptiles"? de generacion espontanea en el espacio?, que los annunakis creaon al ser humano para usarlo como esclavo para extraer oro, supuestamente los anunakis son seres biologicos, que mueren, en todo eso, la pregunta fundamental,usando la logica:¿de donde vienen ellos?, los fisicos han demostrado que lo que existe es energia, desde la materia organica hasta la inorgnanica, el ser humano duda de la existencia de un ser supremo creador de todo lo que existe, pero es mas lógico una creacion que una "gran explosion", el punto no es la gran explosion, pero me llevo eso al preguntarme:¿de donde vienen los supuestos reptiles?para el ser humano es ilogico hasta cierto punto la idea de Creacion. pero cabe preguntarse, ¿como es que uno esta consciente de si mismo?por que tenemos un sistema neuronal compolejo, desarrollado tal cual como esta escrito en plano llamado ADN. todo eso apunta hacia la creacion que mero suceso aleatorio.si la energia no se crea ni se destruye, la energia es eterna, segun los postulados de la ciencia, para mi Dios es eterno y existe, y si para algunos es ilogico la idea, como es logico para ellos estar pensando siendo que nueve meses antes de su nacimiento no eran "algo" existente.

    ResponderEliminar
  55. interesante teoria, ahora, de donde vienen esos "reptiles"? de generacion espontanea en el espacio?, que los annunakis creaon al ser humano para usarlo como esclavo para extraer oro, supuestamente los anunakis son seres biologicos, que mueren, en todo eso, la pregunta fundamental,usando la logica:¿de donde vienen ellos?, los fisicos han demostrado que lo que existe es energia, desde la materia organica hasta la inorgnanica, el ser humano duda de la existencia de un ser supremo creador de todo lo que existe, pero es mas lógico una creacion que una "gran explosion", el punto no es la gran explosion, pero me llevo eso al preguntarme:¿de donde vienen los supuestos reptiles?para el ser humano es ilogico hasta cierto punto la idea de Creacion. pero cabe preguntarse, ¿como es que uno esta consciente de si mismo?por que tenemos un sistema neuronal compolejo, desarrollado tal cual como esta escrito en plano llamado ADN. todo eso apunta hacia la creacion que mero suceso aleatorio.si la energia no se crea ni se destruye, la energia es eterna, segun los postulados de la ciencia, para mi Dios es eterno y existe, y si para algunos es ilogico la idea, como es logico para ellos estar pensando siendo que nueve meses antes de su nacimiento no eran "algo" existente.

    ResponderEliminar
  56. Bastante interesante el artículo. Sería muy bueno compartir bibliografías, me interesa el tema, lo único que conozco es Ladislas Malczovich, "Esquema de la masonería en Austria y Hungría" (1892). Sospecho que debe haber también textos de Crowley, y ya que mencionas sólo a David Icke serías muy amable si me envías una bibliografía a mi correo: euronymous888@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Pienso que esto es falso. si en verdad existieran serían mucho más avanzados que nosotros y habiendonos estudiado hace siglos, habrían hallado la manera de controlarnos o eliminarnos.

    ResponderEliminar
  58. es la 1ra vez que investigo este tema, ya lo habia escuchado antes pero la vdd se me hace un tremenda rareza... pero luego leí el articulo que dice que provienen de un planeta que murió hace mucho... luego me vino a la cabeza... no han sido los dinosaurios los animales que mas han durando en la historia del planeta? ahora extintos pero si duraron tanto... no sera mas creíble la idea de sobrevivientes que evolucionaron? no se, porque pa imaginar podemos sacar muchas mas variantes..

    ResponderEliminar
  59. y que me dices de las montañas buceli .. se relaciona con algo ??

    ResponderEliminar
  60. Las evidencias apuntan que si existen...

    ¿Pero que hay que hacer exactamente para liberarnos de ellos?

    ResponderEliminar
  61. Nadie puede afirmar que la traducción de las tablillas sumerias sean fiel a las originales..y eso pasa con toda la historia que se nos enseña y que podemos entender..cada quien es libre de creer o nó,..de qué acépta y que no, eso es respetable...pero decir con certeza que lo que se postea aqui o en cualquier otro blóg es verdad...eso hay que fundamentarlo con pruebas y no simplemente decir "hay mucha información que respalda la teoria allá afuera, solo hay que buscarla " . No creo que sea correcto.

    ResponderEliminar
  62. me pareció muy interesante el que dijo lo de la biblia y lo comparo con la realidad , la verdad hay demasiadas cosas que son inexplicables lo cual un libro tan antiguo como la biblia podría explicar o dar pistas de estos seres y de lo que esta pasando hoy en dia y de lo que puede pasar .
    Logicamente la biblia es un poco dificil de entender pero si comparas o relacionas lo que dice con lo que esta pasando en este mundo podriamos descubrir muchisimas cosas sin necesidad de buscar respuestas en internet o ver programas de television los cuales solo muestran lo que les conviene y nada mas . miren solo busquen ustedes mismos porque puede que lo que muestren en television no sea la completa verdad de lo que pasa en este mundo

    ResponderEliminar
  63. Es interesante lo rápido que el ser human avanzó en tan poco tiempo. Los teléfonos de última generación, LCD's, Internet que cada vez se hace más y más imprescindible,etc pero es curioso como todo nos lleva a un consumismo que nos tiene esclavizados, en un mundo que enfoca el poder en la economía, el uso de tarjetas de crédito en la actualidad es alarmante haciéndonos trabajadores y esclavos de una manera sutil y disfrazada de entidades bancarias, que deciden que podemos y cuánto podemos comprar dándonos créditos deliberadamente para poder controlar masivamente, el control y el esclavismo ya está presente lo peor es que no estámos conscientes de lo que sucede, nos conformamos con lo poco que nos dan y seguimos dia a dia aportando a una economía regida por los dueños del planeta que son los que deciden por nosotros

    ResponderEliminar
  64. En mi país hay tres especies consideradas plagas nacionales, una es una flor, la "margarita de Piria", otra es un ave, conocida como "cotorra verde" y la tercera especie es el jabalí. Estas tres especies tienen algo en común: no son autóctonas, no pertenecen a nuestro ecosistema y por lo tanto ellas no pueden adaptarse a el y al no tener depredadores naturales se reproducen de tal manera que acaban con los recursos de las especies que si son autóctonas. La margarita se extiende y cubre campos enteros quitándole lugar a cualquier otra especie vegetal por poner un ejemplo. El caso es que toda especie extraña a un ecosistema se reproduce acabando con los recursos naturales, sembrando caos y devastando el medio ambiente. Eso precisamente es lo que hace el ser humano, se los digo yo: el ser humano no pertenece a este mundo, somos los únicos mamíferos que no se relacionan con el medio que los rodea, nos comportamos como plagas, agotando y consumiendo los recursos de este planeta, ningún ecosistema en este mundo puede contenernos, y por eso seguimos creciendo en población hasta que ya no quede ningún espacio natural, ni recursos, ni alimento. hasta que el ultimo hombre luche con su hermano para devorarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que he leído en este blog en mi opinión..

      Eliminar
  65. Me gustó mucho lo de las tablilla me gusta leer cosas asi Gracias....

    ResponderEliminar
  66. En youtube hay videos de famosos que son supuestamente reptilianos VEANLO.
    Gracias por poner esta informacion porque es muy interesante.
    Sos genio JOSE MARIA

    ResponderEliminar
  67. ola me gusto mucho su blog pero no hay que dejar volar nuestra imaginacion ya que esyos no nos pudieron haber creado ya que la biblia dice dios creo al hombre, y eso es prueba suficiente para demostrar que no fuimos creados por eyos pero no estoi diciendo que no existen claro que existen y estan ocultos entre nosotro y ay que tener cuidado con ellos ya que bien podrian ser buenos o la pero cosa que aigramos visto nunca

    saludos

    ResponderEliminar
  68. Se deberá incluir que, los elementos biológicos de seres antropomorfos reptilianos (saurios bípedos) están presentes en el mundo desde hace millones de años. Y naturalmente debido a los procesos evolutivos, han participado en forma destacada y siguen guiando a las masas. Pero, debido a la existencia actual de varios tipos biológicos humanos, se sabe que los reptilianos se han mezclado temporalmente. Algunos líderes con huellas reptilianas han incluido en sus obras espectaculares algunos símbolos de fácil lectura. Por ejemplo, en las maravillosas obras arquitectónicas incaicas están conservan las firmas no de personas sino de una u otra orden albañil, representadas por imágenes de "la serpiente" o "el lagarto, heráldica incaica en la familia de sangre. Luego, más elevado y receptor de honores, los canteros incas tenían al espacial Illapa, verdadero ingeniero del rayo, cuyo escudo mostraba una zigzagueante serpiente de oro, es decir el impresionante rayo.
    Por lo tanto, está claro que antes de la existencia de algún simio y humano en la Tierra, los reptilianos pusieron sus huellas bípedas junto a los monstruosos dinosaurios, atestiguando valiosos archivos visuales para los Registros Akáshicos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  69. si todos no seriamos tan escéptico tendríamos una visión mas clara de lo q
    queremos. y un pensamiento simple arreglaríamos muchas cosas de nuestras
    vidas.

    ResponderEliminar
  70. Que bien que existan este tipo de información, hace algún tiempo recibí información muy parecida y de fuente confiable,los reptilianos o Nibiruanos tratan de frenar nuestro desarrollo espiritual y mantenernos en la ignorancia, ellos no pertenecen a la tierra y solo la utilizan para su conveniencia, ellos han cambiado Tecnología por almas, lo han hecho con los dirigentes del mundo, es decir, con los Ilumina ti, nos queda poco tiempo para tratar de hacer algo, ellos tiene planes muy macabros de destrucción mundial. no lo creen? investiguen, pero háganlo en serio:
    Saludos...

    ResponderEliminar
  71. yo digo que si vean los videos de reporteros cobirtiendose en reptiliano

    ResponderEliminar
  72. Despierten casi todos.. No generalizó porque ya muchos despertaron de las tinieblas..

    ResponderEliminar
  73. Leo los comentarios y me doy cuenta que en general se piensa que los reptilianos solo estan en los poderes o altos mandos pero no es asi, ellos estan donde menos lo imaginamos: en nuestra misma familia, en la casa de alado, en el trabajo, etc. pero se camuflan tan pero tan bien que logran pasar por seres humanos con alma y no es asi. DEBEMOS DESPERTAR Y DESENMASCARARLES. Son seres que nos succionan la energia porque de eso ellos viven, y tambien actuan como microfonos para mantererles informados a los altos mandos reptilianos de lo que hacemos. "PORTALES ORGANICOS" los llaman. Por favor investiguen esta denominacion porque solo el despertar de este mundo ilusorio en el que ellos nos tienen sumergidos nos devolvera nuestro libre albedrio que es nuestro tesoro mas valioso.

    ResponderEliminar
  74. Si existen y nos manipulan y dominan? Porque se esconden porque no se ven?

    ResponderEliminar
  75. y porque no se dejan ver?

    ResponderEliminar
  76. Tal vez a la humanidad le costara reconocer éstos sucesos pero es una realidad q no emos querido reconocer creo q pasara como. En tiempo de Noé hubo albertensia pero pocos isieron caso Jesús claramente lo dise sean sabios e inteligentes en los días del juisio. Claramente esta q los reptilianos no les interesa salir del anonimato púes ellos ya hacen su voluntad manipulando a. Nuestros lideres y a apoderándose de nuestro mundo combirtiendolo en una porquería tal vez lo mejor de todo esto esque el rey de reyes viene por ellos y pagaran todas sus maldades junto con sus lideres esto es de lo que nos habla la biblia en el juisio final así que desarrollémos mas la parte mantal en lugar de buscar riquezas en la tierra busquemos la riquese del reino del creador

    ResponderEliminar
  77. Excelente blog, en un par de hrs y con tanto comentario logré tomar muchas ideas y a la vez desechar muchas otras que tenía.

    Estoy segurisimo que existen, aparentemente no los vemos, porque no les conviene, pero como ya leí en algunos comentarios, no es que no los veamos, sino que estamos muy bien amaestrados para solo interesarnos por el entretenimiento barato que nos dan en la tv., para recibir una escuela que nos enseña a recordar fechas de guerras y peor aún celebrar tales, pero no nos enseñan la verdad de muchas cosas que en realidad son importantes, simplemente porque nos consideran ignorantes y con falta capacidad de aceptar y/o aportar algo bueno para sus intereses.

    La tecnología la tienen y es mucho mas avanzada que la tecnología que ponen al alcance de "la masa" y esa masa somos nosotros, todo esto para seguir dominando a aquellos que lo permitan y que vivan endiosados en uno u otro invento, manejando nuestras vidas las cuales infectan con enfermedades creadas y haciendonos pensar que esas enfermedades son algo natural. Hay que abrir los ojos, porque aunque no lo veamos los intereses económicos de unos cuantos, es tal que las grandes empresas farmacéuticas (apoyadas por gobernantes, mismos gobernantes apoyados por la fuerza iluminati, misma fuerza iluminati apoyada y formada de reptilianos) les resulta de gran utilidad enfermar a la humanidad si así lo permitimos actuando sin escrúpulos sobre nosotros.

    Creo y respeto a un solo Dios, el creador de absolutamente todo; la naturaleza, los animales, la vida en sí y a su vez respeto la vida y todo lo creado por Dios, pero no en las religiones que fueron creadas por el hombre para lograr una manipulación mas eficaz. Quien nos dice que el "mal" no puede crear al "bien" y viceversa; Si bien es cierto que muchas religiones dicen muchas cosas buenas, son sus dirigentes las que las convierten en una porquería, pues también son infiltrados de los iluminatis y me atrevo a decir que incluso en la religión así como en la política, televisión, música, etc... están los ya mencionados reptilianos.

    Un saludo y espero poder seguir nutriendome de información para poder compartir mis ideas.

    ResponderEliminar