LA REALIDAD OCULTA

TE INVITAMOS A VIAJAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA LÍNEA DIVISORIA QUE
SEPARA LA REALIDAD DE LA FANTASÍA.
José María Ibáñez.

lunes, 21 de mayo de 2012

EL RAYO MORTAL DE NIKOLA TESLA

AMADO CARBONELL SANTOS


Nikola Tesla vio por primera vez la luz del sol el 10 de julio de 1856 en el Imperio Austrohúngaro, lo que ahora conocemos como Croacia. Su vida estuvo llena de descubrimientos imprescindibles para nuestra sociedad actual, pero algunos de ellos fueron ocultados por algunos gobiernos para que no fuesen utilizados de forma "inapropiada". Algunas de las afirmaciones de Tesla contemplaban la existencia de vida fuera de nuestro planeta y de que nos estaban visitando. Incluso llegó a idear una máquina anti-gravitatoria, que nunca llegó a desarrollar completamente.
Nikola Tesla
(Foto: wikipedia.es)

En 1886, Tesla fundó en Estados Unidos la compañía "Tesla Electric Light & Manufacturing", y aunque los primeros inversores no estaban muy de acuerdo con este nuevo "renacer" de la industria, el propio Tesla asombró a sus socios con la invención del primer motor de inducción, cuya propulsión solo constaba de un flujo eléctrico sin escobillas y solo accionado por corriente alterna. Más adelante inventaría lo que se conoce como altavoz, la primera planta hidroeléctrica, la luz fluorescente, los rayos X... (con más de quinientas patentes en su haber).

Pero la idea que atraía a Tesla era la posibilidad de irradiar un haz electromagnético a larga distancia sin tener que utilizar ningún conductor físico. Tenía un especial aprecio por las palomas, e incluso tuvo una como mascota que voló por su laboratorio de forma que sus ojos brillaron a causa de la electricidad estática acumulada, con un brillo que Tesla nunca había visto antes y anotó: "Si, era una luz real; una poderosa, fulminante, enceguecedora luz, una luz más intensa que la jamás produje con las más poderosas lámparas en mi laboratorio". Esto le hizo recapacitar sobre su idea la energía inalámbrica, pero al fallecer la paloma el espíritu de investigación de Tesla también murió, incluso llegando a un punto de delirio auto inducido; tratando de enviar mensajes de radio a Marte.


Torre WardenCliffe
(Foto: google.es)
En 1901 comenzó a construir una torre de transmisión de energía eléctrica inalámbrica, la cual fue subvencionada por el magnate J. P. Morgan. La torre fue bautizada como "Torre WardenCliffe",y era el intento de Tesla para demostrar que al estar la capa atmosférica de la Ionosfera cargada de gran cantidad de energía eléctrica, podría ser acumulada y distribuida a todos los habitantes del planeta de forma gratuita y sin necesidad de usar cables ni filamentos. El acumulador que se encontraba sobre la torre, estaba ideado para recoger electricidad ionosférica y transmitirla a cualquier parte del planeta de manera sencilla y rápida, usando únicamente los puntos álgidos del planeta para la transmisión de dicha energía a través de la atmósfera. Únicamente era necesaria una antena de forma esférica y una toma de tierra, y no solo servía para transmitir energía sino que también podía enviar datos usando la refracción de las ondas electromagnéticas en la Ionosfera.


En teoría la torre jamás fue funcional, ya que se le retiraron los fondos para el proyecto y su mayor inversor desalentó a los nuevos posibles inversores. Finalmente Tesla fue despojado de sus derechos sobre la "Torre WardenCliffe", que fue dinamitada en el año 1917 por el ejército de los Estados Unidos, evitando que fuese utilizada como método de transmisión de los espías alemanes.


Algunos testigos afirman que el caso Tunguska (Siberia 1908), donde una región de más de dos mil kilómetros cuadrados fue arrasada por una intensa luz que cayó del cielo, podría haber sido fruto de los experimentos de la torre de Tesla, aunque la versión oficial transmitida a los medios fue que un cometa había impactado a gran velocidad. La zona fue drenada y rastreada minuciosamente, pero jamás se encontraron restos de un cometa o un meteorito en dicha región.


La base de dicha transmisión inalámbrica se compone de la vibración energética conocida como resonancia Schumann; esta vibración actúa como un pulso electromagnético compuesto por ondas de baja ondulación y que pueden llegar a tener un gran alcance a través del campo magnético terrestre.


Transmisión de energía
(Foto: buenasiembre.com.ar)
Nuestro planeta es una gran dinamo que crea un campo magnético, haciendo que se comporte como un circuito eléctrico mallado. De este modo el generador de Tesla crearía una alteración mediante dicha ondulación en la Ionosfera y se manifestaría como relámpagos en cualquier parte del planeta. Cabe decir que esta técnica ya ha sido usada para la creación de diversas auroras boreales artificiales en lugares cercanos al ecuador terrestre. La resonancia Schumann es el impulso de los latidos de nuestro planeta, cuya frecuencia de vibración está en los 7,83 Hz, perfectamente equivalente a las ondas cerebrales de tipo Alpha.


Basándose en los estudios del científico William Burroughs, que descubrió que las ondas cerebrales son impulsos magnéticos que se transmiten a gran velocidad, Tesla llegó a la siguiente conclusión: "Si podemos llegar a controlar este sistema de resonancia electromagnética, seremos capaces de controlar el sistema mental de la humanidad".


Después de su muerte en 1943, todos sus documentos; los denominados "Tesla Papers", fueron requisados por el director del FBI J. Edgar Hoover (que lo describió como un asunto clasificado de alto secreto); aunque alguno de sus biógrafos opinan que este podría ser el legado de Tesla para la evolución del sistema de control del "Programa de Investigación de Auroras Activas de Alta Frecuencia" (HAARP), utilizado en "secreto" por el gobierno de los Estados Unidos. 



1 comentario: