LA REALIDAD OCULTA

TE INVITAMOS A VIAJAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA LÍNEA DIVISORIA QUE
SEPARA LA REALIDAD DE LA FANTASÍA.
José María Ibáñez.

martes, 19 de junio de 2012

EL INTEGRATRON ¿LA MÁQUINA REJUVENECEDORA?

MAIDER GWEN


El Integratron se anuncia como una máquina rejuvenecedora, mezcla de arte, ciencia y magia que se ha elaborado con las instrucciones de visitantes de las estrellas. Se trata de una edificación con techo en forma de domo, construida a finales de los años 50 por el ufólogo e investigador paranormal, George Van Tassel, situada en las cercanías de la localidad de Landers, en el desierto de Mojave, California.
(Foto: integratron.com)

Dice la leyenda que fue después de meditar a la sombra de una roca gigante cercana, cuando Tassel recibió instrucciones de seres venidos de Venus para construir una máquina que prolongara la vida y ayudara a aprovechar la sabiduría de la edad. También sería un proyecto de investigación sobre la anti gravedad y los viajes en el tiempo. La estructura mide 11,5 metros de altura por 16,7 de diámetro, utiliza las propiedades curativas de la "geometría sagrada", que comparte con famosos edificios como la basílica de San Pedro.

El Integratron abre sus puertas a quienes quieran escuchar los sonidos que emanan de una docena de vasijas de cuarzo durante cerca de una hora. No se permiten cámaras que filmen y se deben apagar los teléfonos móviles. En cada turno se reciben unos veinte visitantes que se acuestan en tapetes de yoga y escuchan el concierto de sonidos que va in crescendo cada vez más embriagador gracias a las propiedades acústicas de la cámara. La cascada de notas producidas por los cuarzos de las vasijas aumentada por la configuración del domo, crea un efecto relajante en los asistentes que medio dormidos, disfrutan de una experiencia poco común. La visita se completa con un breve recorrido por los caminos del desierto hacia la piedra gigante, un monolito que cubre unos quinientos metros cuadrados y siete pisos de altura, lugar donde Van Tassel recibió las instrucciones del Integratron. La roca es sagrada para los nativos y se transformó por Tassel y sus seguidores en un lugar de avistamientos de ovnis.

EL INTEGRATRON SE UBICA EN UN VÓRTICE MAGNÉTICO
(Foto: integratron.com)
El Integratron aprovecha las ventajas geomagnéticas del lugar en que está situado y de tres ríos subterráneos que cruzan la propiedad, para cargar de energía al visitante y entregar todo su poder curativo. La ubicación del Integratron es una parte esencial de su funcionamiento y se decidió sobre la base de un complejo conjunto de teorías que incluyen el campo magnético de la tierra, y su relación con la gran pirámide de Egipto y Giant Rock la roca más grande del mundo. El diseño del Integratron se basa en el tabernáculo de Moisés, los escritos de Nikola Testa y las instrucciones de los extraterrestres. Según Van Tassel, el integratron se encuentra en una intersección de fuerzas geo magnéticas de gran alcance que, cuando se centra en la geometría única de la construcción, se concentrará y ampliará la energía necesaria para el rejuvenecimiento y la curación.

En 2005 un geofísico midió el campo magnético de la tierra hasta 15 kilómetros en todas direcciones desde la Integratron y luego dentro de la cúpula para concluir que había un aumento significativo, inexplicable del campo magnético de la tierra en el centro de la construcción.

LA VIRTUD DE LOS DOMOS
La Basílica de San Pedro en Roma, la iglesia de la transfiguración en el monte Tabor, en Israel y la rotonda del Capitolio en Washington DC, son tres conocidos edificios abovedados. Las lentes cóncavas que usan los telescopios para enfocar la luz y ver estrellas distantes. Las antenas parabólicas se utilizan para enfocar las ondas sonoras y electromagnéticas.
(Foto: integratron.com)

Las cúpulas son potenciadores o concentradores de energía. Un susurro en un lado de un edificio con una cúpula parabólica puede ser escuchado en el otro, porque el sonido se concentra hacía el centro por su forma esférica. Esta capacidad se ha tenido en cuenta cuando la integratron fue diseñada, y es responsable de algunos de sus notables efectos cuando se utiliza para la música, la terapia de sonido, la meditación, la curación física y la elevación espiritual. Se sabe que cualquier forma geométrica es más efectiva cuando su tamaño está sintonizado con las frecuencias que se utilizan.


El Integratron tiene medidas diseñadas para reflejar y enfocar un rango de frecuencias útiles para el rejuvenecimiento de los seres humanos. La estructura actualiza los principios de rejuvenecimiento de la onda del oscilador Lakhovsky y múltiple. Lakhovsky cree que las células vivas son baterías; el núcleo mantiene la carga positiva y el citoplasma lleva la negativa. Si las células se irradiaron con una serie de oscilaciones electromagnéticas, podrían ser "recargadas" y por lo tanto rejuvenecidas. Se necesitan una gama de frecuencias diferentes a las que responderán todas las partes de las células. Según escribió Van Tassel "somos criaturas eléctricas con un cuerpo bioquímico y existimos en un entorno electro-químico". El integratron es un generador electroestático de alto voltaje, que puede suministrar la gama de frecuencias para recargar la estructura celular. A estas ideas se suman también ciertos principios de campo magnético y la técnica de Nikola Tesla sobre la creación de campos de alta ionización estática.


EL INTEGRATRON Y EL TABERNÁCULO DE MOISÉS
"Y aconteció que, como Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y el Señor hablaba con Moisés" (Éxodo 33:9). "Y el Señor habló a Moisés cara a cara, como un hombre habla a su amigo" (Éxodo 33:11).


Van Tassel ha comparado la integratron con el Tabernáculo de Moisés. George fue instruido por una inteligencia superior para construir una versión del tabernáculo de Moisés utilizando el mismo principio de poder positivo de la gran pirámide de Giza. Se le dijo que esta construcción iba a revitalizar y rejuvenecer los cuerpos físicos de la humanidad. Van Tassel compartió mucha de la tecnología empleada con partidarios y seguidores pero mantuvo gran parte de la información en secreto que solo reveló a sus colegas más cercanos.


"Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el patrón de todos los instrumentos de la misma, aún así lo haréis" (Éxodo 25:9). 


George compara los "anillos" que utilizó Moisés con las bobinas empleadas en la construcción del Integratron, los "palos" de Moisés con los condensadores de la integratron y las "espigas" de Moisés con los cables de la integratron. Moisés utilizó pieles y tela para cubrir su tabernáculo. Van Tassel ha utilizado materiales no metálicos como madera contrachapada y fibra de vidrio.


"Porque la nube del Señor estaba sobre el tabernáculo en el día, y el fuego estaba de noche sobre él, a la vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas". (Éxodo 40:38).


Georges también interpretó este pasaje del Éxodo y dijo que "el fuego por la noche" sería la corona de descarga electrostática, y la "nube durante el día" la ionización de la humedad en el aire.


HISTORIA
(Foto: thechurchofulology-blogspot.com)
George Van Tassel, creador de la Intergratron, era ingeniero aeronáutico y piloto de pruebas de reconocido prestigio. También fue uno de los líderes del movimiento ovni. Tras una trayectoria ejemplar en la aviación en 1947 se traslada con su familia a Giant Rock en el desierto de Mojave. Tras la extraña muerte de un constructor que terminaba una pequeña vivienda en la roca, Van Tassel alquila los terrenos Giant Rock y se instala con su familia.


En el 53 comienza a realizar sesiones semanales de meditación y encuentros reales con los extraterrestres. Es en el 54 cuando una nave platillo despertó a Van Tassel y lo invitaron a la nave. Los extraterrestres le dieron la técnica para el rejuvenecimiento de los tejidos vivos de células. A partir de este momento comenzó la construcción de la integratron.


SERVICIOS DEL INTEGRATRON
Muchas personas utilizan el Integratron por sus efectos rejuvenecedores y también para aclarar, enfocar y amplificar el trabajo, la salud o la vida.


Se reciben las visitas de:
*Músicos para componer y grabar
*Cineastas y todo tipo de proyectos de vídeo
*Científicos que estudian el diseño electrostático y electromagnético
*Astrónomos para observar los cielos nocturnos exquisitos
*Practicantes de yoga, tai chi, grupos que organizan retiros
*Autores para disolver los bloqueos del escritor
*Grupos espirituales para meditar y practicar diversas modalidades de sanación
*Equipos de empresas en busca de nuevas ideas
*Curanderos de sonido


Muchos son los servicios y variantes de contratación de la cámara Integratron, entre las que destacan las más solicitadas:


El baño de sonido: Se lleva a cabo dentro del Integratron y es una gran manera de experimentar sus efectos rejuvenecedores. El baño de sonido es una sesión de treinta minutos o una hora de sanación sonora que se puede experimentar mientras descansa cómodamente en la gran resonancia Integratron, la cámara de sonido multi-onda. Se utilizan una serie de nueve cuencos de cristal de cuarzo, cada uno de ellos con la forma adecuada para los centros de energía más importantes del cuerpo. El sonido es la nutrición para el sistema nervioso. Los cuencos están hechos de un 99,9 % de cuarzo puro triturado y calentado aproximadamente a 4.000 grados en molde centrífugo. Los cuencos generan frecuencias poderosas y puras. Los cuencos se utilizan en la medicina tradicional y alternativa para el alivio del dolor, para la relajación y para promover la curación.


Existe un amplio acuerdo en que las siete notas principales de la escala corresponden a los siete centros de energía principales o chakras del cuerpo, y también a los colores del espectro. Mitchell L. Gaynor, director de Oncología Médica del Centro de Prevención del Cáncer de la Strang-Cornell ha estado trabajando con sus pacientes durante años con cuencos de cristal de cuarzo y ha editado el libro "Sonidos de Sanación" en 1999 donde dice: "Mis pacientes así como mis propias experiencias con cuencos de cristal de cuarzo, apoyamos firmemente la hipótesis de que los matices que producen tienen propiedades resonantes y de curación. Los cuencos emiten sonidos que resuenan con las voz humana. Los sonidos penetran en nuestros sistemas, resuenan con nuestra esencia, de manera que el caos interno, el conflicto y la disonancia parecen casi de inmediato transformarse en armonía".


Se puede alquilar el Integratron: Para celebraciones, bodas, grabación de música, retiros de yoga o de observación del cielo.


Visita al parque Nacional de Josua Tree: Paisaje de otro mundo y escalada a la famosa roca. Campings y campamentos están disponibles. 

1 comentario:

  1. Juan. Toda la humanidad estamos enterados desde la década del 1.970 el que estamos bajos el reino de dios la sociedad imperecedera y 2.013 año 14 de su triunfo sobre el satanismo. Impresionante el también cumplimiento de la profecía de la partición en dos (2) de giant roca (la roca gigante) el 21 de febrero del 2.000 antes numerosos pobladores y contactados por los extraterrestres que acampaban por décadas a su lado y aguardandos que ocurriera lo mismo y lo cual confirmó el inicio o triunfo del reino de la luz. Docenas de profecías de las religiones, de astrólogos, indias, extraterrestres, etc. se cumplieron. El integratron de van tassel relacionado con la tecnologia tmku y facilitado por dios, el mesias universal y los dioses pleyadianos. Parámetros dentros del co-proceso regeneración-generación de tejidos rejuvenecen y regeneran-generan órganos, miembros, etc. Nos facilitaron miles de técnicas incluidas muchísimas de rejuvenecimiento y dotaciòn de juventud eterna por la genética y al alcances de los pobladores y los buscadores google, etc., redes sociales, medios de comunicaciones, etc. las difunden enormemente. Los sitios dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvemultiactiva, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, etc., multiactivación celular, proteina rge cerdo, etc. con numerosas webs con los detalles del como emplear, etc. las tècnicas.

    ResponderEliminar