LA REALIDAD OCULTA

TE INVITAMOS A VIAJAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA LÍNEA DIVISORIA QUE
SEPARA LA REALIDAD DE LA FANTASÍA.
José María Ibáñez.

domingo, 24 de abril de 2011

LA SUPUESTA PANDEMIA DE 1976

MARÍA ESPERANZA RIGO


En 1979 la televisión norteamericana emitía (por única vez) un documental del programa 60 Minutos dedicado a la supuesta pandemia vivida por todo el mundo en 1976.
En dicho documental que, como decimos, solo se emitió en una ocasión ya que tras dicha retransmisión fue prohibido, se abordaba la gran manipulación de la que había sido objeto el pueblo estadounidense, manipulación de la que el gobierno, presidido es ese entonces por Gerald Ford, en todo momento tuvo conocimiento, participando incluso activamente de ella a través de costosas campañas publicitarias en las que se recomendaba la vacunación masiva.
En las ya mencionadas campañas, y en las numerosas apariciones del presidente que tuvieron lugar esas fechas, se hacía referencia a la cantidad de fallecidos que habían habido en todo el mundo años atrás por el mismo virus que actualmente amenazaba a la población mundial.


También se aprovechaba para tranquilizar al pueblo norteamericano, haciéndoles saber de la existencia de una vacuna cien por cien efectiva ante la referida amenaza vírica, y cuyos resultados avalaban gran cantidad de personajes públicos que ya se la habían aplicado, entre ellos el propio presidente Ford, el conocido político Henry Kissinger, el compositor Elton John, el boxeador Muhammad Alí o el gran bailarín Rudolf Nureyev.
Durante la investigación llevada a cabo por los redactores del programa, se entrevistó a uno de estos personajes cuyo nombre se utilizó en la campaña de vacunación realizada por el gobierno, en concreto a la conocida actriz Mary Taylor Moore. La respuesta de la señora Moore fue demoledora; ni se había inyectado la vacuna, ni había dado su consentimiento, ya que además nadie se lo había pedido, para que su nombre y su imagen fueran utilizados para tal fin.
Dr. Michael Hattwick
En otra entrevista, realizada al doctor Michael Hattwick, que en aquel entonces era el encargado por la CDC (Centro de Control de Enfermedades) de la vigilancia de posibles complicaciones por la vacuna, se explican las conclusiones a las que llegó dicho experto, conclusiones que puso en conocimiento de sus superiores, y que son, cuanto menos, sorprendentes: ni existió la pandemia, ni era necesaria la vacunación, y los efectos secundarios de dicha vacuna, como así tuvieron la desgracia de sufrir más de tres mil familias estadounidenses, fueron terribles. 

Dr. David Sencer

Cuando se le preguntó por éstas y otras cuestiones relacionadas con la ficticia pandemia al Dr. David Sencer, entonces jefe del CDC, dijo no tener conocimiento ni de los efectos secundarios de las vacunas, ni de los métodos empleados en las campañas de publicidad que promovían la vacunación, cuando teóricamente toda esa información debía de pasar obligatoriamente por sus manos ya que él era el creador y promotor del programa de vacunación que se estaba llevando a cabo.


Todo esto sucedió, como decimos, en el año 1976, a pesar de las grandes similitudes que guarda con los hechos acontecidos en la actualidad con la conocida como Gripe A.
Pero la pregunta es: ¿sólo similitudes?
El terrible virus que amenazó a la población mundial en el año 1976, y cuyo nombre en este escrito todavía no hemos mencionado, era ni más ni menos que una, ahora ya, vieja conocida: la Gripe Porcina, virus derivado de la Gripe Española, en la actualidad bautizada como Gripe AH1N1 o Gripe A. ¿Casualidad o causalidad?


Nosotros sólo podemos recomendarles, si nos lo permiten, una cosa: busquen, indaguen y juzguen ustedes mismos. La decisión de vacunarse o no está, al fin y al cabo, en sus manos.

2 comentarios:

  1. hace tiempo que no me vacuno y no lo volvere a hacer..y soy una persona sana, nunca estube enfermo ni he tenido problemas de mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho. Yo también hace mucho tiempo que no me vacuno. Además, con la vacuna nos están introduciendo en nuestro cuerpo vete a saber que tipo de virus. Salud.

      Eliminar