LA REALIDAD OCULTA

TE INVITAMOS A VIAJAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA LÍNEA DIVISORIA QUE
SEPARA LA REALIDAD DE LA FANTASÍA.
José María Ibáñez.

sábado, 16 de abril de 2011

LOS MARCIANOS Y JAMES FORRESTAL



JOSÉ MARÍA IBÁÑEZ


JACQUES VALLÉ (Foto: macroponce.com)
Gracias al investigador francés Jacques Vallé sabemos de la existencia de una unidad especial que formaba parte del contraespionaje de los aliados durante la Segunda Guerra Mundial: Los Marcianos. Tenían su principal centro de operaciones en Londres y actuaban bajo la estricta supervisión de Winston Churchill aunque, tanto el presidente de los Estados Unidos, Roosevelt, como el de la Unión Soviética, Stalin, estaban informados en todo momento de las misiones especiales de dicha organización. El trabajo principal de los Marcianos consistía en inventar invasiones, montar ejércitos imaginarios que los enemigos tomaban como auténticos, divulgar a través de distintos medios de comunicación todo tipo de noticias falsas... Así conseguían que Hitler y los suyos cometieran verdaderas locuras estratégicas.


Formaban parte de esta unidad especial: el coronel John Bevan, jefe de la Sección de Control Londinense (LCS), al que se le denominaba Controlador de los Embaucadores; el mayor Harold Peteval, industrial y multimillonario; Sir Wingate, primo del mítico Lawrence de Arabía; el profesor Edward Neville da Costa Andrade, un gran investigador del futuro; el comandante Dennis Wheatley, un eminente criminalista y gran experto en ocultismo...
Al finalizar la contienda los Marcianos se disolvieron oficialmente, pero al parecer, parte de ellos prosiguieron sus trabajos después de 1945. Hasta la fecha nadie ha conseguido aclarar la oscuridad que envuelve a estos personajes.

EL "SUICIDIO" DE JAMES FORRESTAL
Tampoco se han logrado esclarecer muchos suicidios y desapariciones misteriosas. La Historia está repleta de casos, oficialmente cerrados, que despiertan muchas dudas al respecto. Este es el caso del secretario de defensa norteamericano James Forrestal, que como es sabido, fue uno de los principales integrantes del famoso Majestic-12 (MJ-12). Este grupo, al parecer, fue creado a raíz del Incidente de Roswell, en julio de 1947, para esconder, desacreditar y manipular todo lo referente a la temática OVNI. Pero la muerte de este personaje va más allá del tema del fenómeno de los no identificados.


JAMES FORRESTAL
(Foto: wikipedia.org)
Forrestal estaba convencido, y así lo denunció en su diario personal, de la estrecha vinculación existente entre los banqueros norteamericanos y los grandes banqueros europeos, sí como del control que sobre los grandes banqueros internacionales y las grandes corporaciones mundialistas ejercía el Gran Poder Oculto, al que acusaba, entre otros hechos, de haber provocado las dos guerras mundiales. Con sorprendente ingenuidad en un hombre que sabía del peligro que conllevaba descorrer la cortina, intentó convencer a Roosevelt y a los hombres de su entorno, entre los que se movían, Hammer, Harriman y Marshall, verdaderos artífices de los acuerdos de Yalta, de la existencia de este Gobierno en las Sombras.
Poco después se suicidó, si bién esta versión oficial la contradicen investigadores independientes, para quiénes fue víctima de un sofisticado asesinato público, en el que creen encontrar connotaciones simbólicas.

NOTA OFICIAL DIFUNDIDA TRAS LA MUERTE DE JAMES FORRESTAL
"El 22 de mayo de 1949 el Secretario de Defensa James Forrestal, se suicidó saltando desde la ventana del décimo sexto piso del Hospital Naval de Bethesda (Maryland). Su cuerpo fue hallado en el techo del tercer piso. Forrestal estaba bajo tratamiento médico ya que sufría agotamiento y depresión".
Quizá, como dijo Benjamín Disraeli: "El mundo está gobernado por personas muy distintas de aquellas que imaginan quienes no están detrás de la escena".

LOS HOMBRES DE NEGRO
ALBERT K. BENDER
(Foto: taringa.net)
La denominación de Hombres de Negro, fue acuñada por el ufólogo norteamericano Albert K. Bender, cuando en 1953, recibió la visita de tres extraños personajes vestidos de negro, tras la cual decidió poner fín a sus investigaciones. Pero al parecer estos personajes se han dedicado a algo más que simples amenazas. Por ejemplo, se les culpa del suicidio del físico y meteorólogo James E. McDonald, que fue encontrado muerto el 13 de junio de 1971 en el Puente del Cañón del Oro, en Arizona, con una bala en la cabeza. A este respecto, el investigador francés Henry Durrant escribía a finales de los años setenta: "Se ha demostrado, y las estadísticas lo confirman, que los investigadores serios del fenómeno ovni que gozan del respeto del público suelen sucumbir a infartos o a suicidarse con demasiada frecuencia".

DENNIS WEATLEY
Dennis Weatley fue uno de los principales personajes que formaron parte de los Marcianos. Este espía experto en ocultismo, que más tarde se convirtió en un novelista de fama mundial, contaba entre su círculo de amistades con personajes de la tallla de Aleister Crowley e Ian Fleming. No debemos olvidar que Fleming, que dirigió el departamento de guerra psicológica durante la contienda mundial, fue el creador del mundialmente conocido Agente 007 (James Bond) que, entre sus múltiples aventuras, debía enfrentarse a una sociedad supersecreta que pretendía dominar el mundo: Spectra.
 

 

3 comentarios:

  1. Te recomiendo escuchar o leer el testimonio de William Milla Tompkins. Veras en el que James Forestal hacia otras cosas mas importantes..

    ResponderEliminar
  2. Tremendas revelaciones de cosas y temas que se le ocultan permanentemente al público en gral, y se continúan encubriendo con total impunidad....Alguna vez se sabrá la verdad, tarde o temprano sucede.-

    ResponderEliminar
  3. Fue asesinado porque iva a blanquear la operación hiedra porque fracasó la tercera bomba

    ResponderEliminar