LA REALIDAD OCULTA

TE INVITAMOS A VIAJAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA LÍNEA DIVISORIA QUE
SEPARA LA REALIDAD DE LA FANTASÍA.
José María Ibáñez.

miércoles, 3 de noviembre de 2021

EL MITO DEL HAUNEBU Y LA SOCIEDAD VRIL

 Amado Carbonell Santos



Diagrama de un platillo volador Haunebu II
(www.modelismoaviones.com)


Todos hemos leído o escuchado alguna vez el mito de la avanzadísima tecnología alemana antes y durante la Segunda Guerra Mundial, donde se incluía la asombrosa historia de los platillos volantes de Adolf Hitler, los cuales eran conocidos como "Haunebu", y de que tras la guerra, los usaron para ser evacuados hasta sus bases ocultas de las heladas tierras de la Antártida. El mito de los Haunebu proviene de los años posteriores a la Gran Guerra, y que tendría como protagonista a una médium de renombre en la sociedad de la alta esfera Nacional Socialista.

Se llamaba María Orsic. Nacida en la ciudad austríaca de Viena el 31 de octubre de 1895, su vida desde su niñez fue como la de cualquier niño de su época, hija de un inmigrante originario de la ciudad croata de Zagreb y una mujer de raíces vienesas, aprovechaba siempre sus ratos libres para estudiar idiomas y dar clases de ballet a chicas que daban sus primeros pasos en el arte de la danza.

Aunque toda su vida daría un drástico giro de los acontecimientos en febrero de 1917. Según lo contó a su progenitor, había experimentado lo que ella misma definió como un contacto telepático con un ser de gran estatura, que se mantenía inmóvil frente a ella. El mensaje transmitido por aquel humanoide había sido claro, escueto y conciso, dejando claro que era un ser proveniente de un Sistema Solar que orbita a la estrella Aldebarán, el astro principal de la constelación de Tauro, en el cúmulo estelar de las Hyades.

Tras consultarlo con su padre, algo mareada, se echó en la cama para tratar de entender que había ocurrido, pero lo más curioso sucedería a la mañana siguiente. María se despertó con unas ansias tremendas de escribir. Tomó papel y lápiz y empezó a plasmar cientos de fórmulas químicas, mediciones, dibujos de artefactos y máquinas voladoras. No sabía que estaba sucediendo, únicamente que no podía dejar de escribir y trazar líneas hoja por hoja. Se sintió sorprendida al ver que cuando dejó de escribir, las hojas que antes estaban en blanco, ahora estaban llenas de textos y gráficos que no podía entender, era un lenguaje totalmente desconocido para ella.

Y aunque María realizó contactos con este ser repetidas veces, a medida que pasaba el tiempo, se fueron espaciando entre trance y trance, llegando hasta el punto de dejar de contactar con ella de manera indefinida. Semanas después, se estableció el contacto con ella y el mensaje fue claro: "Contacta con Traute, Sigrun, Gudrun y Haike. Te esperan en Berlín". Todas ellas, incluida María Orsic, el mito de la Sociedad Vril las recordaría como las "Damas del Vril".

Sin dudarlo, María se mudó a Berlín e ingresó de inmediato en la sociedad secreta denominada como Thule, nombre de un país nórdico de la cultura grecorromana. Dentro de dicha sociedad conoció por fin en persona a cada una de aquellas mujeres que le había indicado el ser, formando así un grupo de médiums y clarividentes que pasaría a llamarse Alldeutsche Gesellschaft fur Metaphysik, siendo éste el nombre real de lo que posteriormente  sería conocido como la Sociedad Secreta VRIL. María fue nombrada líder del grupo y las demás serían sus damas fundadoras.

El aspecto de las Damas VRIL, era realmente extraño, no se ceñía al estereotipo que dictaba la norma en Alemania. Sus melenas eran exageradamente largas, según ellas lo llevaban así porque su cabello era la antena para poder contactar con aquellos seres, si se lo cortaban dejarían de ser útiles para el VRIL.

Tras numerosas recepciones y reuniones con altos cargos alemanes y de la Sociedad Thule, María tuvo la oportunidad de conocer al profesor Schumann, el cual sería la persona que podría llevar a cabo el gran proyecto de los seres de Aldebarán. El 16 de septiembre de 1939, María Orsic y el profesor Schumann tuvieron una larga conversación, donde ella le expuso con todo lujo de detalles todas sus experiencias y contactos con el ser proveniente de Aldebarán, el cual, tenía un gran proyecto para que María lo transmitiera y se pudiera llevar a cabo a través de manos expertas.

Se trataba de datos técnicos para llevar a cabo la construcción de una máquina voladora capaz de volar a grandes velocidades y realizar maniobras jamás vistas en el mundo. Schumann, sorprendido, le preguntó a Orsic si disponía de datos o documentación de todo aquello tan maravilloso que le estaba contando...

Tres días más tarde, el 19 de septiembre, María entregaría todos los datos, fórmulas, bocetos y esquemas que había realizado a través de sus trances, alegando que desconocía el significado de toda aquella "jerga" científica. Pero Schumann no tardó en reconocer  algunos de aquellos datos y símbolos, pues no hacía mucho había estudiado grabados  y jeroglíficos sumerios, (el idioma de los fundadores de lo que fue en su momento la antigua Babilonia, y el idioma más antiguo del planeta Tierra), los mismos que María había escrito en aquellas hojas de papel.

Pasados tres meses tras aquel primer encuentro, María Orsic empezaba a dar forma al gran proyecto que definiría su vida y su destino, el proyecto Aldebarán. A mediados de diciembre se celebraría una reunión ultra secreta entre los miembros de Thule y los DHVSS (Die Herren Vom Schwarzen Stein o Hombres de la Piedra Negra), los cuales quedaron realmente fascinados por el futuro proyecto, destacando además que los miembros de estas sociedades son personajes acaudalados y con ansias de invertir su capital en lo que sería el mayor proyecto de la historia.

Y aunque el Dr. Schumann había estudiado a fondo todos los datos y esquemas que Orsic le había facilitado, así como todos los experimentos y ensayos realizados por los doctores Schauberger y Schappeller  sobre los campos electromagnéticos, en un principio no estaba muy convencido de que llegase a concluirse, pero a medida que iba recopilando y contrastando datos, veía muy posible que la construcción de aquella máquina voladora fuese al fin una realidad. Aunque por supuesto, lo que más temía Schumann era el nivel de secretismo que le exigían las altas esferas de Thule, nada del proyecto Aldebarán debería filtrarse más allá de los "gruesos muros" de la Sociedad VRIL.

Los primeros prototipos no tardarían en llegar a las pistas de pruebas en aquel verano de 1922, el prototipo inicial consistía en un disco principal estático de ocho metros de diámetro y dos discos móviles de seis metros de diámetro, situado uno sobre el disco de ocho metros y el otro debajo de él. Ambos discos giraban en sentido opuesto el uno del otro, creando un intenso campo electromagnético rotativo, general así el principio denominado como "impulso anti gravitatorio".

Durante unos dos años aproximadamente se experimentaría con los prototipos que mejor resultado dieron en las pruebas iniciales, y que a su vez éstos serían el trampolín tecnológico para alcanzar un tipo de nave más avanzada y maniobrable, serían las naves VRIL.

Como bien sabemos, la ambición y el afán por ir más allá no tiene fronteras, ésta ambición haría que María se reuniese con Rudolf Hess, éste le había solicitado a Rudolf Von Sebottendorft (fundador inicial de la Sociedad Thule) que le permitiese contactar a través de las Damas VRIL con el espíritu de Dietrich Eckart, fallecido inesperadamente, y el cual, aparte de ser un gran político alemán nacional socialista, había sido miembro de la Thule Gesellschaft.

María accedió sin oponerse a la petición de Hess, el cual la citó para realizar la sesión en su lujoso apartamento situado en Munich. Tras sentarse los tres presentes en una mesa preparada para el desarrollo de aquel contacto con el más allá, cubierta con tela negra y estando la habitación tenuemente iluminada solo por algunas velas, se cogieron los tres presentes de las manos a la vez que imploraban la presencia del espíritu de Eckart.

Con los ojos en blanco y el cuerpo estremecido por violentos espasmos, la voz de Dietrich Eckart comenzaba a surgir de la garganta de María. sorprendiendo al incrédulo de Hess. Eckart le confesaba a Hess que estaba siendo constantemente perseguido por seres que era incapaz de describir. Estaba pidiendo auxilio desesperadamente desde el más allá. La cara de Hess se transformó, las palabras de auxilio de Eckart le habían impactado emocionalmente, pero em ese instante, la voz de Eckart desaparecía y una mueva voz comenzaba a salir de los labios de María...

Aquella tronante voz alegaba ser de uno de los Sumi, habitantes del mundo que orbita la estrella Aldebarán y afirmaba que su raza colonizó nuestro mundo hace quinientos mil años y que habían construido las ciudades de Nippur Shurrupak y Larsa. El escepticismo de Hess le llevó a desafiar a aquella voz, diciendo que no creía en lo que estaba diciendo aquella "señora". 

María tomó un bolígrafo y papel para comenzar a garabatear símbolos y esquemas que describían la colonización de nuestro Sistema Solar, haciendo especial hincapié en el planeta Tierra, destacando su llegada a Mesopotamia y la implantación de nuevos clanes y jerarquías, a la vez que otros clanes eran disgregados o aniquilados. Tras acabar la sesión Rudolf Hess quedó tan sorprendido que accedió a dar su palabra como aval para que la Sociedad VRIL tuviera todo el apoyo necesario para continuar con su trabajo, a la vez que María se convertiría desde ese instante en la médium personal de Hess.

En diciembre de 1943, se lleva a cabo una nueva reunión en Kholberg, en esta ocasión para ya por fin llevar a cabo el Proyecto Aldebarán, tras el éxito de las pruebas anteriores. El líder del proyecto Aldebarán sería el ingeniero Hans Kammler, alto cargo de las SS y responsable de la construcción de los misiles balísticos V-2 de Wernher Von Braun. A partir de ese momento el proyecto VRIL seria fusionado al proyecto CAMPANA, que se estaba llevando a cabo en un laboratorio situado en las montañas Owl. La base donde se encontraba dicho laboratorio era un gigantesco anillo de hormigón que cubría gran parte del interior subterráneo del valle. Su tamaño fue quien le dio el nombre, el Gigante.

Finalmente, gracias a los datos iniciales otorgados por los trances de María Orsic, junto con los obtenidos a través de los experimentos de las naves VRIL, las nuevas máquinas voladoras tendrían la supuesta capacidad de desplazarse a través de diversas dimensiones y planos que se encontraban fusionados con el plano físico y el abstracto de la realidad que conocemos.

Según el mito, los ensayos demostraban que había diversas puertas dimensionales rodeando la Tierra, y estas se encontraban en diferentes longitudes, situadas sobre la línea de latitud 033º Norte. A través de aquella singularidad espacio-temporal, la nave podría dirigirse hacía la estrella Aldebarán en un lapso de tiempo mínimo.

Las primeras pruebas fueron un fracaso total, pero con el trabajo constante y el apoyo del partido, se logró que finalmente el prototipo nombrado como VRIL-7 pudiera alzar el vuelo y empezar la rutina básica de pruebas de sustentación y maniobra.

Según el mito del VRIL-7, el motor de toroides rotativos tenía cuatro metros de altura y tres de ancho. e iba recubierto de una capa de metal denso y los discos estaban sumergidos en una sustancia viscosa que se denominó Xerum525, que al activarse la contra rotación de dichos toroides, este liquido adquiría un tono de color morado muy brillante.

El día de la prueba de vuelo, las Damas del VRIL y miembros de las altas esferas de la Sociedad Thule se reunieron en la zona de seguridad del campo de vuelo. Tras activarse el sistema de propulsión del VRIL-7, un potente zumbido resonaba en todas partes, a la vez que el objeto emanaba un halo brillante que lo envolvía, cuya intensidad iba en aumento hasta que en un segundo, todo quedó en silencio, la cegadora luz había cesado y el VRIL-7 había desaparecido, dejando el anillo que lo sustentaba completamente vacío.

Instantes más tarde, el zumbido y el resplandor reaparecieron, dejando ver de nuevo la silueta del artefacto sobre el anillo de hormigón, mostrando la superficie de la nave totalmente ennegrecida, con una apariencia de haber llevado siglos atravesando anillos de energía.

María Orsic estaba realmente excitada por el éxito del experimento, y sabía perfectamente que las futuras pruebas serían con un tripulante a bordo del VRIL-7 y los prototipos que supuestamente le sucederían, y que según la leyenda, Orsic habría embarcado en 1945 en uno de estos prototipos para viajar hacia Aldebarán en un viaje de estudio, y regresar a Alemania años después, pero jamás se ha tenido constancia de tal suceso.

El proyecto más conocido del mito VRIL era el Haunebu II, éste ya tenía la supuesta apariencia de un platillo volante "moderno". Si prestamos atención atención al diseño del Haunebu II, notaremos que tiene una gran similitud con los platillos volantes fotografiados por George Adamski en los años cincuenta, y que posteriormente confesaba que los modelos los había realizado con la cazoleta inferior de un calentador de agua que funcionaba a gas. Por tanto, y de momento, el VRIL-7 y el proyecto Haunebu seguirán siendo un mito de la fantástica ingeniería alemana de principios del siglo XX...

Además, hay muchas personas que siguen creyendo que el diseño creado por Schumann, basándose en los ensayos del Dr. Schappeller y los datos de María Orsic que tratan de emular el mismo generador electromagnético de anti gravedad, llegando incluso a colgar videos de sus experimentos en YouTube, pero hasta ahora, de todos los publicados, ninguno ofrece resistencia a la fuerza de la gravedad de nuestro mundo, elevándose sobre su base de soporte.

Habrá que seguir esperando...


FUENTES:

*María Orsic y la Sociedad Vril. (loinexplicado.com/personajes/maría-orsic-y-la-sociedad-vril/).

*La Sociedad Thule y la Sociedad Vril. (www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_vril11.htm).

*María Orsic: la bella médium líder de la "sociedad vril". (vademedium.wordpress.com/2015/01/05/maria-orsic-la-bella-medium-lider-de-la-sociedad-vril/).

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario