LA REALIDAD OCULTA

TE INVITAMOS A VIAJAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA LÍNEA DIVISORIA QUE
SEPARA LA REALIDAD DE LA FANTASÍA.
José María Ibáñez.

martes, 9 de noviembre de 2021

CIUDAD DE PEMEX. CUARENTA Y SIETE AÑOS DE MISTERIOS

 Amado Carbonell Santos

Diario Sol de México


El incidente de ciudad Pemex, es uno de los sucesos OVNI más importante de la historia de México y de toda Sudamérica, copando portadas y noticiarios durante semanas. Algunos de los testigos informaron tras el incidente que no solo se avistó a un Objeto Volador No Identificado, sino que el objeto tomo tierra, y según su relato,  varios tripulantes llegaron a entrar en algunas casas colindantes al punto de aterrizaje. Pero mejor empecemos esta historia por el principio, para tratar de arrojar algo más de luz a este extraordinario hecho...

A primeros de junio de 1973, en Ciudad Pemex (Estado de Tabasco, México) tras caer la noche sobre la región, se desato una potente tormenta eléctrica que iluminaba todo el cielo de la ciudad, acompañada de fuertes ráfagas de viento que rozaban los 80 kilómetros/hora en los puntos más abiertos de la urbe. Los ciudadanos, temiendo que las rachas de viento les lanzasen contra el asfalto, decidieron cobijarse en sus hogares y locales.

Según los testigos, los relámpagos que recorrían constantemente las nubes no mostraban un blanco-azulado como es habitual, sino que más bien eran de un colorido cambiante y extraño. Una intensa lluvia comenzaba a acompañar al aparato eléctrico de la tormenta, llegando incluso a causar un apagón que se extendería durante algunas horas, dejando de ese modo a toda la ciudad sin energía.

El primer contacto visual sucedería solo una hora después de aquel apagón, cuando algunas luces de forma esférica se desplazaban erráticamente entre las descargas y centellas de los relámpagos; algunos ciudadanos entraron en pánico al ver aquella escena.

Cabe destacar que desde la Base Aérea Militar número 16 de la Armada de México, se escuchaban explosiones de gran intensidad, a modo de disparos de antiaéreo que hacían temblar incluso es suelo de Ciudad Pemex.

Al llegar las primeras luces del amanecer, la tormenta y las luces habían desaparecido, y los sonidos de disparos desde la base militar cesaron casi de inmediato, donde solo se escuchaban los sonidos de los animales de las granjas cercanas totalmente aterrorizados.

Lo siguiente que contaron los testigos, ya advertían que era algo difícil de creer, pues según decían los jornaleros del rancho conocido como “El Limón”, un objeto se habría posado cerca de los establos dejando marcas del tren de aterrizaje impreso en el barro.

Otros, comentaban que en una de las calles de la propia ciudad, se habían marcado la forma de unas “patas” de gallina de gran tamaño, de aproximadamente 25cm de longitud cada huella, e indicaban que dentro de la huella habría quedado un residuo viscoso, aunque lo más impactante era que los vecinos de aquella calle relataban como algunos seres, no sabían cómo describirlos ya que su apariencia estaba entre insecto y reptil, descendieron del objeto gris metalizado y entraban a las casas a través de las alcantarillas, puertas y ventanas.

Otros testigos que residían cerca de la base militar, informaron que cerca del complejo de la Armada, una de esas esferas de luz descendieron hasta posarse sobre el suelo, y llego a dejar un círculo perfecto de material carbonizado de cuatro metros de diámetro, rodeado por otros cuatro círculos más pequeños, pudiendo tratarse de las huellas del tren de aterrizaje.

Durante los meses siguientes, se siguieron observando luminarias en los cielos de Ciudad Pemex, pero hasta la fecha, nunca se ha sabido si fue una incursión durante unas maniobras de la Armada, algún experimento militar, o si realmente fue un visita alienígena, pero lo que si que podemos afirmar es que aquel hecho dio la vuelta al mundo en menos de 24 horas, y la prensa se hizo eco de los testimonios de los ciudadanos de Pemex y de las huellas que se dejaron en una de sus calles...


 FUENTES:

*www.elheraldodetabasco.com

*www.elcomodorense.com

*www.diariopresente.mx

*www.elpais.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario