AMADO CARBONELL SANTOS
Desde 2008 Europa está siendo azotada por una crisis mundial que ha dejado en bancarrota a países como Grecia y Portugal, amenazando con entrar también en los mercados de Italia y España.
Desde 2008 Europa está siendo azotada por una crisis mundial que ha dejado en bancarrota a países como Grecia y Portugal, amenazando con entrar también en los mercados de Italia y España.
Las agencias que regulan y valoran la situación económica mundial, rebajan la puntuación de economía a Italia, España, Irlanda, Grecia, Portugal... donde cuanto más se empobrecen los ciudadanos, la banca aumenta su liquidez rápidamente.
Hasta hace pocos años, nombres como Lehman Brothers, Standard and Poors... nos eran extraños, pero cada semana en las noticias, se les nombra cada vez que bajan la puntuación a la situación económica de un país, incluso cuando los propios ciudadanos se vuelcan para levantar de nuevo su economía, como es el caso del actual estado de la economía griega.
Lucas Papademos (Foro: reuters.com) |
Si realizamos un somero repaso sobre algunos de los nuevos ministros e integrantes de equipos de gobierno de dichos países, veremos que han formado parte de agencias financieras influyentes como Lehman Brothers e incluso mantienen estrechos vínculos con el Club Bilderberg.
Nombremos a algunos de ellos...
Mario Monti ¿Saludo Illuminati? (Foto: telegraph.co.uk) |
Mario Draghi (Foto: blogs.ft.com) |
Lucas Papademos, Mario Monti y Mario Draghi, que fueron nombrados para "salvar" la economía del viejo continente de los graves problemas económicos que estamos viviendo en la actualidad, tienen en común un estrecho lazo con Goldman Sachs; que es capaz de condicionar los mercados mundiales al hallarse plenamente involucrado en la crisis a través de las "Hipotecas Basura".
Solo nos resta esperar el desenlace final que han preparado los que mueven los hilos entre bambalinas; que controlan nuestra existencia de forma anónima. Lo más preocupante de todo es comprobar que no somos más que peones en esta partida de ajedrez gigante en la que estamos inmersos.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario